• Atlixco

Restringen entrada masiva a bancos en Atlixco

  • Lena Velázquez
Como una medida para evitar el contagio de coronavirus

Atlixco, Pue. Desde este martes y hasta nuevo aviso o cuando llegue el fin de la contingencia, en la totalidad de las sucursales bancarias de Atlixco quedó restringida la entrada masiva de cuentahabientes como consecuencia de la cuarentena por el coronavirus.

Durante un recorrido por algunas sucursales del centro de la ciudad y en la periferia quedaron en evidencia esas medidas sanitarias, las cuales aceptó la mayoría de los clientes.

Por ejemplo, en una sucursal del centro de Atlixco, frente al mercado Benito Juárez, la gerencia pegó un anuncio en la entrada principal en donde indicaba que únicamente podían estar 10 personas dentro de la sucursal.

Además colocaron botellas de gel para ser usadas por quienes acuden a realizar un trámite. Sin embargo, no están cerrados y funcionan en horarios normales.

Del otro lado de la ciudad, en Plaza Atlixco, el segundo centro comercial más importante de esta mancha urbana, está la sucursal de otro banco.

Ahí una empleada está parada en la puerta y evita la entrada de más de una decena de personas. La mayoría acató la recomendación, aunque es lento el ingreso y una persona puede tardar en un promedio de entre 15 y 30.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 769

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?