- Tecamachalco
Ladrones asaltan joyería en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue. - La tarde del miércoles por lo menos cuatro presuntos ladrones ingresaron a una joyería para luego de amagar al personal llevarse las prendas que se encontraban en vitrinas, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho.
Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este miércoles cuatro presuntos delincuentes ingresaron a un establecimiento dedicado a la compra de oro y venta de joyería ubicada sobre la avenida Juárez entre la 5 y 7 oriente para someter a los empleados del lugar.
Así mismo saquearon las vitrinas donde se tenía expuestas diferentes joyas para que luego se dieran a la fuga con rumbo desconocido.
Ante el hecho el personal a cargo dio aviso a las autoridades sufriendo crisis nerviosa por el asalto por lo que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin tener éxito.
Cabe señalar que este establecimiento se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la ciudad sin que alguien se percatará del robo.
Imagen de Javier Rodríguez
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses