• Tecamachalco

Ladrones asaltan joyería en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes se llevaron la joyería que se encontraba exhibida en vitrinas del establecimiento

Tecamachalco, Pue. - La tarde del miércoles por lo menos cuatro presuntos ladrones ingresaron a una joyería para luego de amagar al personal llevarse las prendas que se encontraban en vitrinas, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este miércoles cuatro presuntos delincuentes ingresaron a un establecimiento dedicado a la compra de oro y venta de joyería ubicada sobre la avenida Juárez entre la 5 y 7 oriente para someter a los empleados del lugar.

Así mismo saquearon las vitrinas donde se tenía expuestas diferentes joyas para que luego se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el hecho el personal a cargo dio aviso a las autoridades sufriendo crisis nerviosa por el asalto por lo que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin tener éxito.

Cabe señalar que este establecimiento se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la ciudad sin que alguien se percatará del robo.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?