• Tlanepantla

Investiga FGE volcadura donde fallecen hombres armados en Tecali

La camioneta con placas de Colima en la que viajaban los occisos, presuntamente se impactó contra un tráiler estacionado

Tecali, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta de Investigación ante el reporte del fallecimiento de tres hombres que iban a bordo de una camioneta que volcó en la carretera que conduce del municipio de Tecali de Herrera al de Tepeaca.

De manera preliminar se informa que la camioneta con placas de Colima en la que viajaban los occisos, presuntamente se impactó contra un tráiler estacionado y que estaba cargado con cemento, lo que habría provocado la volcadura y fallecimiento de tres adultos que se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolla diligencias en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, considerando que en la zona del siniestro se aseguraron, entre otros indicios: un arma larga, dos cortas y dos granadas.

Se tiene referencia que los occisos estuvieron previamente en el municipio de Tecali de Herrera donde habrían realizado detonaciones sin saldo de personas lesionadas o fallecidas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en el ámbito de su competencia, dará seguimiento a las indagatorias derivadas de este caso.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?