- Tepeaca
Delincuente con granadas, agreden a policía y mueren tres en Tecali
Tecali de Herrera, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, cerca de las 3:30 de la mañana de este sábado 8 de febrero, la policía municipal de Tecali de Herrera informó que un grupo de hombres armados realizaron detonaciones en contra de letreros del zócalo de ese municipio y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta Tahoe.
En el trayecto, los delincuentes se encontraron con una patrulla de la policía municipal, a la que le dispararon, resultando lesionado un oficial por el estallido de los vidrios de la unidad; el policía fue trasladado para recibir atención médica y actualmente está fuera de peligro.
Los delincuentes continuaron su huida y en el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de tráiler estacionada, por lo que la camioneta volcó.
Resultado del impacto, en el lugar se encontraron tres cadáveres de las personas que viajaban en la camioneta, y se reporta que se encontraron cartuchos útiles y granadas.
Al lugar acudieron policía municipal de Tecali de Herrera, personal de la Guardia Nacional y de esta dependencia. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga del levantamiento de los cadáveres y del embalaje de los indicios materiales en el zócalo de ese municipio.
Son las autoridades ministeriales las responsables de las investigaciones sobre estos hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado la presencia policial en la zona, a fin de garantizar la seguridad de la población en esa región de la entidad.
Fotografía Puebla Roja
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses