• Puebla

En operativo en Mercado Zapata decomisan piratería

  • Editor Municipios
El trabajo de los uniformados no interfirió con las actividades de los comerciantes y clientes

Puebla, Pue.- Un total de 91 mil 440 discos de piratería, 4 mil 770 estuches para discos, 162 piezas de memorias tipo USB también con material apócrifo, así como artefactos para reproducir la piratería en los locales comerciales fue el material decomisado durante el operativo en el Mercado Zapata.

En el sitio de abasto, ubicado al sur de la capital poblana, este día se llevó a cabo el operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Comercio Exterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La intervención estuvo diseñada y fue ejecutada de forma rápida, por lo que el resto de los comerciantes pudieron continuar con sus actividades de forma regular.

Se trató de un trabajo que contó con el apoyo y resguardo de los cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, personal de Comercio Exterior, perteneciente a la Secretaría de Planeación y Finanzas, y del ayuntamiento de Puebla, pudieron realizar el decomiso de los discos.

El operativo es resultado de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta a fin de evitar el comercio ilegal en los espacios públicos, y devolver la tranquilidad y seguridad a las familias poblanas.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 743

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?