• Zacatlán

Muere adolescente en brutal accidente carretero en Zacatlán

  • Franco Flores
Las condiciones climáticas pudieron restar visibilidad a la madre del menor fallecido, hospitalizada junto con otros dos ocupantes, cuyas vidas no están en riesgo

Zacatlán, Pue.- Un adolescente murió en un accidente automovilístico sobre la carretera Zacatlán-Ahuazotepec cuando se dirigía acompañado de su familia a su centro de estudio ubicado en la cabecera de Zacatlán, donde tres personas más resultaron con lesiones, una de gravedad.

La tarde del martes, los ocupantes del vehículo se dirigían a Zacatlán, procedentes de la comunidad de Las Lajas, sin embargo la velocidad y la condición climática pudieron ser los factores principales del accidente.

En reportes de los elementos de seguridad y emergencia indican que el adolescente fallecido identificado con el nombre de Diego de 13 años de edad, viaja en el asiento del copiloto, era estudiante de la escuela Secundaria Ángel Wenceslao Cabrera, ubicada en la cabecera municipal.

La conductora, madre de los ocupantes fue trasladada al Hospital General de Zacatlán. Su reporte médico se encuentra en estatus de grave, pero estable, mientras que otros dos ocupantes, también menores de edad fueron atendidos y trasladados al nosocomio, pero con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?