• Virales

Asaltan a Ferdinando Valencia y lo cuenta en video

  • Municipios Puebla
Por lo que el actor reflexionó sobre lo ocurrido, lamentó que ese tiro hubiera podido matarlo y cambiarle así la vida a su hijo

Este día el actor Ferdinando Valencia fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, el actor fue asaltado por dos sujetos, quienes rompieron el vidrio de su carro y lo amenazaron con una pistola.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Valencia detalló que los responsables dispararon sin que, afortunadamente, lo lastimaran ni a él ni a su asistente.

Por lo que el actor reflexionó sobre lo ocurrido, lamentó que ese tiro hubiera podido matarlo y cambiarle así la vida a su hijo y a su familia; el actor, más allá de estar enojado por las pertenencias que perdió, dijo que los asaltantes le causaron lástima.

"Dedicado A MIS ASALTANTES. #vamosmexico #mexicosomostodos . Tras nuestro asalto esta es mi reflexión, igual y va un poco cargada de emociones, pido disculpas a quien se sienta ofendido, sólo pretendo despertar un poco de conciencia colectiva. #bendiciones", escribió Ferdinando en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

 

Imgen de IG

ES

Visitas: 373

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?