• San Pedro Cholula

Extranjeros usan albergue de San Pedro Cholula como hotel

  • Gabriela García Guzmán
Se han hospedado visitantes de Canadá y China que no encontraron hoteles u hostales, reconoció el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila

San Pedro Cholula, Pue.- “En el albergue municipal hemos atendido a más de 167 personas, de las cuales algunas de nacionalidad extranjera, pero también tenemos el tema de que muchas personas en situación de calle no quieren ser trasladadas al inmueble”, así lo dio a conocer Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula. 

Refirió que se les protege a los ciudadanos de las bajas temperaturas, se les otorga alimentos y camas para descansar, “hemos tenido visitantes de Canadá y China, que no encontraron hoteles u hostales en su visita al municipio”. 

Ante esto, indicó que el albergue tiene capacidad de 50 personas por noche, al mencionar que hasta no han tenido la necesidad de aumentar el número de camas. 

Comentó que indicó que se mantendrán las acciones durante enero y se estarán monitoreando las condiciones climáticas que se avecinan para ver cuánto tiempo se podría mantener abierto o si se tuviera que cerrar. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Visitas: 611

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?