• San Andrés Cholula

Karina Pérez encabeza mesa de trabajo con secretarios

  • Municipios Puebla
Además, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario se entregó un tractor agrícola con una inversión conjunta y que beneficiará a 20 familias

San Andrés Cholula, Pue.- Este martes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la mesa semanal con secretarios del municipio, en la que se trataron temas como la jornada de mejoramiento urbano, el plan de austeridad municipal y los avances de obras.

Recordemos que dar seguimiento a las labores de los funcionarios del municipio, es uno de los compromisos de la alcaldesa, esto con la finalidad de poder rendir cuentas a sus habitantes, pues fue uno de sus promesas de campaña, dar resultados en las áreas de mayor importancia, sin dejar a un lado las demás.

Desde muy temprano Pérez Popoca realiza sus actividades de recorrido por los obras de construcción, ya sea de calles, remodelaciones, reforestación etc., así mismo reuniones de seguridad,  pues reconoce que la paz y tranquilidad de los habitantes es un tema fundamental.

Más tarde, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario se entregó un tractor agrícola con una inversión conjunta y que beneficiará a 20 familias de San Luis Tehuiloyocan.

Imagen de twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?