• Izucar de Matamoros

Le asignan comisión en Puebla a policía de Tulcingo y ya no regresó

  • Lidchy Cano
Desde el 26 de noviembre se dirigió a la ciudad de Puebla y desde ese entonces sus familiares no saben nada de su paradero

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un elemento de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle se encuentra desaparecido desde el 26 de noviembre del 2019. Hasta el momento el ayuntamiento de este lugar no ha emitido ningún comunicado.

El uniformado responde al nombre de Amado Marcelino García Cruz, de32 años de edad. El 2 de diciembre sus familiares interpusieron la denuncia de la desaparición de manera oficial en la Fiscalía de Investigación Regional de Chiautla de Tapia.

Se sabe que el día 26 de noviembre del 2019, Amado Marcelino trabajando su turno como policía municipal en Tulcingo de Valle, sin embrago fue asignado a una comisión a la ciudad de Puebla, pero desde ese entonces sus familiares no saben nada de su paradero.

Hay que mencionar que se desconoce a qué se dirigía a la ciudad de Puebla, o qué comisión le habían asignado, al parecer por parte de la misma área en la cual labora.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1,069

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?