• Chietla

Habitantes de Chietla se quedan sin agua

  • Lidchy Cano
En Villa de Atencingo llevan un mes sin el servicio de agua potable y el líquido lo van obteniendo con pipas para realizar sus actividades

Izúcar de Matamoros, Pue.- Pobladores de la colonia El Sisteadero, ubicada en Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que llevan un mes sin el servicio de agua potable, y el líquido lo van obteniendo con pipas para realizar sus actividades.

José Antonio Aguilar Escobar, presidente auxiliar de Atencingo, hasta el momento no ha dado ninguna explicación a la ciudadanía, ni tampoco ha hecho por solucionar el problema.

Los pobladores señalaron que lo único que se sabe es que el pozo se está secando, pero no existe una solución al problema.

Hasta el momento la población no sabe cuándo podría restablecerse el servicio del agua en esta zona, por lo que han tenido que recurrir a pedir agua en pipas, y almacenar en botes, para poder tener el líquido.

Por lo anterior, la ciudadanía hizo un llamado al presidente municipal Olaf Ponce Cortes para que solucione el problema, ya que el edil auxiliar no lo hace. Este problema sucede en gran parte de Villa de Atencingo, pero los más perjudicados son los pobladores de la colonia El Sisteadero.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?