• Tecomatlán

Se manifiestan estudiantes antorchistas porque les cortaron la luz

  • Lidchy Cano
Amagaron con realizar plantones si CFE no reestablece el servicio en el plantel de Tecomatlán

Izúcar de Matamoros. – Estudiantes antorchistas exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les reestablezca el servicio de energía eléctrica en la Villa Estudiantil asentada en el municipio de Tecomatlán, luego de que la luz les fuera cortada porque no pagaron el servicio.

Este día en el municipio de Izúcar de Matamoros, un grupo de 20 estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, se manifestaron a las afueras de las oficinas de CFE en esta ciudad.

Los estudiantes mencionaron que en días pasados, les fue cortada la luz en la Villa Estudiantil de Tecomatlán, que es el sitio donde habitan alumnos provenientes de diversos estados.

Mencionaron que llegaron a la una de la tarde a manifestarse, pero los trabajadores de CFE cerraron las oficinas, “lo único que pedimos es un dialogo para que reconecten la energía eléctrica”.

Los inconformes señalaron que en caso de no tener una respuesta por parte de CFE podrían llegar a realizar plantones a las afueras de estas oficinas, para que exigir que les conecten la luz, ya que los estudiantes que se albergan en la Villa no tienen energía eléctrica.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?