• Texmelucan

VIDEO Cuidado, así asaltan en menos de 30 segundos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sin bajarse siquiera de la motocicleta, un sujeto despoja a dos hombres en plena calle

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un asalto que fue grabado en calles de la colonia Los Dicios, vecinos de esta colonia exigieron a las autoridades a implementar acciones de vigilancia, ya que actualmente son escasas.

En el vídeo que no dura ni 40 segundos, se observa a un sujeto que merodea y a la altura de la calle Cuauhtémoc ubica a dos jóvenes que caminan por la zona.

Tras pasar junto a ellos da vuelta en "U" y los intercepta de frente para obligarlos a punta de pistola a entregar sus pertenencias.

Luego de ello huye llevándose lo robado sin ser detenido.

Las imágenes muestran que se trata de un sujeto de sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra que se paseaba en una motoneta negra.

Los vecinos de esta colonia dijeron estar hartos de los robos pero más aún que la alcaldesa Norma Layón se siga negando a ver la realidad a la que se enfrentan los ciudadanos pues finalmente ella va resguardada por un grupo de seguridad personal.

Así mismo urgieron rondines de vigilancia y la rehabilitación del alumbrado público.

En esta colonia se han registrado al menos dos intentos de linchamiento contra presuntos ladrones uno de ellos registrado la noche del 25 de abril y otro más a mediados de julio.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?