• Texmelucan

Elementos de Tránsito golpean a policía federal en Texmelucan

  • Municipios
La familia del agredido denunció que fue esposado y golpeado durante media hora cuando acudió a preguntar por un detenido

San Martín Texmelucan, Pue.- Un policía federal fue golpeado por más de media hora por elementos de Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan, según denunciaron familiares del agraviado.

De acuerdo con su testimonio, el policía acudió a las instalaciones de seguridad preguntando por un pariente que fue detenido por los elementos, sin embargo, terminó esposado y golpeado.

El policía, que vestía de civil, terminó en las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en la colonia San Damián, donde los agentes le habrían golpeado durante aproximadamente media hora.

El hombre tuvo que ser hospitalizado y su estado de salud se reporta grave, permanece inconsciente y con varias costillas rotas, por lo que los familiares exigieron al gobierno municipal tomar cartas en el asunto.

Esta no es la primera vez que se reporta una agresión similar, pues en agosto, un agente de la Fiscalía General del Estado también terminó hospitalizado cuando acudió a pagar una multa de uno de sus hijos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?