• Acatlán

Delincuentes se meten a robar en casa de Maestra en Acatlán

  • Lidchy Cano
Los hechos ocurrieron en el barrio La Palma, ubicado en Acatlán de Osorio, la víctima sí interpuso su denuncia correspondiente

Acatlán de Osorio, Pue.- Una profesora identificada como Karina N fue víctima de la delincuencia en el municipio de Acatlán de Osorio, esto cuando regresó a su vivienda y se percató que amantes de lo ajeno habían ingresado a su hogar.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Palma, ubicado en Acatlán de Osorio, y es que la víctima salió de su domicilio como todas las mañanas, a realizar sus actividades, y al regresar junto con su hija, descubrieron que la chapa de la puerta estaba forzada y cuando ingresaron, había desorden. 

Los delincuentes lograron robar dinero en efectivo y joyas, ante esto la victima preguntó a sus vecinos si vieron que alguien ingresara a la casa, a lo que estos señalaron que no vieron nada.

Tras lo anterior, la afectada interpuso una denuncia en la fiscalía regional con sede en Acatlán de Osorio, iniciándose con ello una carpeta de investigación bajo el delito de robo.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?