• Virales

VIDEO Mujer pisotea y baila sobre su hija de 3 años

  • Municipios
En redes sociales buscan identificar a la mujer, pues el video circula y no se sabe dónde ocurrió la agresión

Una niña de alrededor de tres años fue brutalmente golpeada y pisoteada por su madre, a la que no le importaron las súplicas de la menor.

A través de redes sociales, ha circulado el video en el que se observa a una niña siendo pisoteada por su mamá, mientras ambas están en una cama.

A pesar de los llantos y las súplicas de la niña, la mujer no se detiene e incluso se sienta en la cabeza de la pequeña y comenzar a bailar.

El video, grabado por un cómplice, muestra cómo la mujer aplasta con su pie la cabeza de su hija contra la cama. Incluso se para completamente sobre su cuerpo, mientras la niña sufre para poder respirar y llorando le dice que le lastima su “pechito”.

Desafortunadamente, la mujer en lugar de detenerse, gira a la menor con su pie y la pone boca abajo, para sentarse sobre ella y bailar.

También ha causado indignación que quien graba, no solo no detiene el acto, sino que se cambia de lugar para grabar mejor sin enfocar el rostro de la abusadora.

Al final del video, la mujer está sentada en la cabeza de la niña, mientras ella sigue suplicando que la deje de lastimar.

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabada esta agresión, y solo se tiene como información el tatuaje de la mamá agresora, así como su perfil que en décimas de segundos se alcanza a ver.

Los usuarios en redes sociales exigen a las autoridades investigar los hechos y castigar a la madre de la menor, así como a la persona que graba el maltrato a la niña.

 

 

Con información de López Dóriga

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?