• San Matías Tlalancaleca

Capacitarán a policías de Tlalancaleca para evitar robo en ductos de Pemex

  • Cecilia Espinoza Galindo
Dio a conocer la presidenta municipal Elizabeth Morales Olarte.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Autoridades del municipio de San Matías Tlalancaleca dieron a conocer que los elementos de la policía municipal serán capacitados para evitar el incremento del robo de combustible que afecta a este municipio, así lo confirmó la alcaldesa Elizabeth Morales Olarte.

Puntualizó que han venido coadyuvando con el gobierno federal para evitar el saqueo a los ductos de Petróleos Mexicanos.

A este respecto la alcaldesa dijo que no han bajado la guardia para garantizar la seguridad de la población del municipio, pero tampoco se ha permitido el paso de unidades cargadas con combustible ilícito.

"Ha disminuido mucho hemos decomisado más camionetas robadas y con combustible que lo que pudieran estar extrayendo, estamos trabajando coordinadamente con el Guardia Nacional y el Ejército", comentó

Dijo que sin ser un tema del orden municipal se busca trabajar con las autoridades del estado y la federación para evitar que los habitantes puedan estar en riesgo por algún incidente ligado al robo de combustible, y que prueba de ello es que se mantienen los rondines en las área de paso de ductos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

 

Visitas: 817

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?