• Chiautzingo

Piden antorchistas respuestas a alcaldesa de Chiautzingo

La historia nos ha demostrado que sólo el pueblo organizado es capaz de hacer frente a la pobreza y la injusticia, indicó Florenciano Pantaleón

Chiuatzingo, Puebla. Una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista en Chiuatzingo acudió a la presidencia municipal para revisar los proyectos plasmados en el pliego petitorio entregado días pasados y que no han tenido respuesta hasta ahora por parte de las autoridades.

Durante la entrega de los documentos, la presidenta municipal, Leticia Juárez Mejía, prometió revisar los planteamientos hechos y dar respuesta a los proyectos, además de iniciar las obras; “se mostró interesada en cumplir las necesidades planteadas, pero en los hechos no ha habido ningún avance”, explicó el líder antorchista Florenciano Pantaleón Atilano.

“Estaremos atentos al curso y avance de nuestras demandas; si los proyectos se interrumpen, vendrá otra comisión para revisar la razón de la detención”, agregó.

Pantaleón Atilano invitó a la ciudadanía de Chiuatzingo a seguir organizados en las filas del Movimiento Antorchista, “unidos y en pie de lucha para obtener mejor resultados y así más beneficio a las colonias y comunidades marginadas”.

“La historia nos ha demostrado que sólo el pueblo organizado es capaz de hacer frente a la pobreza, a la injusticia y puede construir una patria más justa y equitativa, puesto que, pese a ser obligación de las autoridades garantizar una vida diga, en los hechos esto no sucede, de ahí la importancia de estar unidos y organizados”, explicó.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?