• Virales

El otro hijo de José José al que no invitaron a sus homenajes

  • Municipios
Manuel José dedicó un sentido video en sus redes sociales al cantante

Una vez concluida la polémica entre los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa con Sarita Sosa, esta semana iniciaron los homenajes a El Príncipe de la Canción.

En medio de la atención mediática a la muerte del cantante, usuarios de internet recordaron cuando en 2011, se dijo que el intérprete de "El Triste" tenía otro hijo: un cantante colombiano llamado Brayan Franier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José.

En ese entonces, el joven de entonces 20 años, asistió a un evento en el que estaba José José para decirle que era su hijo, fruto de un romance que el mexicano habría tenido con una fan colombiana, a lo que él respondió que con gusto se hacía una prueba de ADN.

 El cantante de "Almohada" agregó en el tiempo en que el chico dijo haber sido concebido él estaba inmerso en el alcoholismo, por lo que no recordaba muchas cosas de las que vivió, pero que eso no era impedimento para reconocerlo como su descendiente.

En agosto Manuel José sostenía que sí era hijo del mexicano pues había tenido un romance con su madre durante una gira que había tenido 30 años atrás, pero un mes después se obtuvieron los resultados de ADN, los cuales arrojaron que no era su hijo.

Incluso el "Príncipe de la Canción" se dijo sorprendido, porque notó un gran parecido físico y vocal con el muchacho, pero que en general había sido una situación muy extraña y afirmó que seguiría apoyando a Brayan Farnier.

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, Manuel José publicó en su cuenta de Facebook un video donde manifestó su sentir por el deceso del artista al que siguió llamando "padre".

El joven agradeció a los seguidores de José José su atención pues más que un "Príncipe de la Canción" lo volvieron "un rey que habitará en el reino de los corazones de quienes lo escuchan. Gracias a su legado, a esa maravillosa capacidad interpretativa que Dios le regaló", dijo vestido de negro.

Foto especial

Con información de El Universal

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?