• Virales

Responde Sergio Mayer si está cobrando regalías de José José

  • Municipios Puebla
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado, en el programa De Primera Mano, información sobre las regalías del cantante

De acuerdo con información que se reveló, las regalías del cantante también habrían sido cobradas por Sergio Mayer y por la hermana de Sarita.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado, en el programa De Primera Mano, información sobre las regalías del cantante y sobre una supuesta estafa que le hicieron.

Javier Ceriani explicó que José José tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan sólo en Youtube de 10 mil a 15 mil dólares (aproximadamente 200 mil a 300 mil pesos).

Javier Ceriani reveló también que al parecer era otra compañía a nombre de Sergio Mayer la cual cobraba ese dinero.

Por su parte, Sergio Mayer calificó de sinsentido las acusaciones hechas por Cerani, “No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes” aseguró el también diputado.

Mayer también dijo al reportero que lo cuestionó que su trabajo era investigar si las acusaciones eran ciertas o no, a lo que el equipo de Chapoy respondió con una investigación que se realizó en 2015 en la que cuestionaban sobre el mismo tema.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?