• Nación

Rosario Robles pide a Amlo un juicio justo

La hija de la exfuncionaria federal leyó una carta escrita por su madre en la que cuestiona el porqué tienen más derecho a un debido proceso los vinculados al caso Ayotzinapa

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles exigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador un juicio justo y no una ofensiva por parte de funcionarios del gobierno en su contra.

Esta mañana, la hija de la exfuncionaria federal, Mariana Moguel leyó una carta escrita por su madre en la que cuestiona el por qué tienen más derecho a un debido proceso los vinculados al caso Ayotzinapa o una ciudadana francesa acusada de secuestro.

"A la venganza hay que enfrentarla con entereza y pruebas, así lo haré, porque sin derechos humanos y el debido proceso no puede haber justicia", señaló Rosario Robles en su misiva.

A su vez Julio Hernández Barros, abogado de la también extitular de la Sedatu adelantó que presentará próximamente una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta falsificación de una licencia de manejo usada para lograr que se le dictará la medida de prisión preventiva justificada.

El litigante también anunció que se buscará impugnar ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa la inhabilitación por 10 años que le impuso este miércoles la Secretaría de la Función Pública.

 

Foto:

cdch

Visitas: 259

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?