• Nación

Panista que insultó a esposa de AMLO fue despedido

  • Municipios Puebla
El alcalde señaló que esta medida aplicará en lo que se investiga si las publicaciones fueron realizadas por el funcionario

De acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, el panista Roberto Sosa Pichardo, confirmó que separó del cargo a su director de Giras y Eventos, quien ofendió en redes sociales a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde señaló que esta medida aplicará en lo que se investiga si las publicaciones fueron realizadas por el funcionario, de nombre Carlos Alberto Echeverría Bucio, personaje que aparece en foto junto al gobernador, Francisco Domínguez Servién.

 

 

El argumento es que en redes sociales circulan mensajes que son atribuidos al usuario de nombre “Carlos Alberto Echeverria Bucio” con foto del funcionario en los que ofende a Gutiérrez Müller. El funcionario que tiene ese nombre aparece en los registros actuales del INE afiliado al PAN desde el 16 de febrero de 2011.

“A su vieja ya se la cogieron un chingo de pendejos” (sic), es uno de los comentarios que el presuntamente escribió el funcionario.

Cabe señalar que medios locales difundieron la versión de que el funcionario que fue suspendido rechaza haber sido el autor de los comentarios y que su cuenta fue “hackeada”.

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?