• Ajalpan

Confirman Barbosa que despachará en Casa Aguayo

  • Fernando Castillo
Como prometió en campaña, no ocupará las oficinas del CIS, por considerar que es un monumento al “derroche”.

Ajalpan, Pue.- Como lo prometió en campaña Miguel Barbosa Huerta, hoy gobernador Constitucional del Estado de Puebla, despachará en Casa Aguayo y no en el Centro Integral de Servicios (CIS), pues aseguró que este recinto es un monumento al "derroche" de recursos y a la "corrupción".

Lo anterior lo confirmó de manera oficial la dirección de Comunicación Social del gobierno del Estado, que especificó que el jefe del Ejecutivo tendrá su oficina  de manera provisional en el edificio ubicado en el Barrio del Alto, ya que en meses próximos se trasladará al Antiguo Palacio de Gobierno ubicado en Avenida Reforma 703, una vez que sea rehabilitado.

En el recorrido que hizo Barbosa Huerta al interior del Estado para pedir el voto de sus simpatizantes reveló que no despacharía en el CIS ubicado en la vía Atlixcáyotl ya que era un monumento al "derroche" y buscaría atender a los ciudadanos en edificios públicos del Centro Histórico ya que trabajar desde está sede era ir en contra de las políticas de austeridad de la 4t.

El entonces aspirante a mandatario de Juntos Haremos Historia, expresó que la renta del Centro Integral de Servicios es de 40 mil pesos mensuales y advirtió que podría devolverlo.

Además el mandatario anunció que no viviría en Casa Puebla y rentaría una casa en la capital poblana, ya que este edificio será el Instituto de los Pueblos Originarios y de la Discapacidad.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?