• Tepeaca

Firma Barbosa convenio con Tepeaca para combatir inseguridad

  • Redacción
Durante la toma de protesta, el mandatario precisó que la inseguridad en Puebla no es solo percepción

Tepeaca, Pue.- Durante el tercer día de su mandato, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta en gira de trabajo por ese municipio que pertenece al Triángulo Rojo –por la comercialización de combustibles robados- signó un convenio con el ayuntamiento para que juntos combatan la delincuencia y la inseguridad.

La semana pasada, tras dos enfrentamientos que tuvo personal de Pemex y elementos de Guardia Nacional y Municipales con huachigaseros, fue detenido Genaro, alias “El General”, presunto líder en la zona, acusado de robo de combustible, robo a transporte público y robo a trenes, entre otras acciones delictivas.

Al rendir protesta como gobernador de Puebla, el jueves pasado, Barbosa Huerta precisó que el tema se la inseguridad en Puebla no es sólo percepción y advirtió que los que así lo asuman, mejor que admitan que no pueden resolver el problema.

Por tanto, anunció firma de acuerdos con los ediles, para atender de manera conjunta la inseguridad a fin de regresar la paz a Puebla.

En unos momento más información

Fotografía Fernando Castillo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?