- Puebla
Martínez Báez llega de interino en la CDH de Puebla
Puebla, Pue.- Omar S. Martínez Báez, quien fungía como primer visitador general será titular interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, después de que finalizó el periodo como titular Adolfo López Badillo.
Esta mañana se efectuó la entrega-recepción con la presencia del Consejo Consultivo de la Comisión.
Omar S. Martínez estará al frente de la CDH hasta que el Congreso de Puebla designa a un nuevo presidente. Por lo pronto, el nuevo titular aseguró que “fortalecerá el trabajo del organismo y desarrollará acciones que den cumplimiento a las necesidades que existen en la materia”.
Aseguró que es importante “potenciar la labor de la CDH Puebla”, por lo que se evaluarán todas las áreas y se modificarán aquellas de las cuales se requieren mejores resultados.
Foto: Google maps
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 6 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses