• Huauchinango

Por agresiones, denuncian a ex candidato en Francisco Z. Mena

  • Marco Antonio Licona
Benigno Gómez acusó agresiones durante un incidente en que retuvieron un camión del ex candidato panista con bombas aspersoras

FRANCISCO Z. MENA, PUE. – Por el delito de lesiones, el ciudadano Benigno Gómez denunció ante la agencia del Ministerio Público, al ex abanderado de la alianza que encabezó el PAN a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, Gildardo N, quien presuntamente habría golpeado al hombre cuando sacaba fotografías del momento en que detuvieron un camión propiedad del político, cargado con bombas aspersoras de “dudosa procedencia”.

La presunta agresión se registró la tarde del pasado sábado, cuando Benigno Gómez, después de las 15:00 horas, se acercó a un camión de tipo volteo de color amarillo, propiedad del ex candidato a la alcaldía en la elección pasada, con el fin de tomar fotografías cuando la unidad fue retenida por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido con un cargamento de herramienta para el campo del cual, los ocupantes no pudieron acreditar su legal procedencia.

Pese a que el camión no era conducido por Gildardo N sino por Ángel N y Juan Cristóbal N del municipio de Castillo de Teayo Veracruz, hacia donde se dirigía la unidad, Gildardo llegó para tener conocimiento de los hechos, pero encontró a Benigno Gómez fotografiando el camión con la mercancía, por lo que “sin mediar palabra” le pegó con el puño en el lado izquierdo del mentón, causándole una herida, según versiones del agraviado.

Tras esto, Gildardo N se habría alejado rápidamente del lugar luego de golpear a Benigno Gómez.

Por lo ocurrido, Benigno Gómez interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público por lesiones, quedando abierta la Carpeta de Investigación, 149/ Metlaltoyuca.   

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?