• Nación

Con 300 balazos asesinan a cantante de narcocorridos

  • Municipios Puebla
Varios sujetos dispararon contra una camioneta con rifles de asalto, matando al cantante de narcocorridos

Esta tarde, dos personas fueron ejecutas en Ciudad Obregón, Sonora entre ellos Luis “Ronni” Mendoza García,

Se sabe que varios sujetos dispararon contra una camioneta con rifles de asalto, alrededor de las 16:00 horas, en bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

Los elementos de seguridad acordonaron la escena de inmediato y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones previas, ya que había casquillos percutidos en el suelo y dos cuerpos sin vida.

"La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta fue interceptada por los agresores en dichas vialidades y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban a bordo.

Por último, se informó que al quedar asegurado el lugar, el personal del Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Imagen especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?