• Nación

Alcalde se viste de discapacitado y pone a prueba a empleados

  • Municipios Puebla
Alcalde morenista se viste de discapacitado para saber como tratan los empleados de ayuntamiento a las personas y se llevó una decepción

Carlos Tena, Alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, se hizo pasar por discapacitado para saber de primera mano cómo tratan a los empleados a los ciudadanos en la Presidencia Municipal.

El edil morenista, simuló tener una lesión en el rostro, la cual cubrió con material de curación, se puso lentes negros y vistió una sudadera y un gorro grises, además de cubrirse las piernas con una cobija.

Con ayuda de otras personas, llegó a la Dirección de Desarrollo Social para solicitar una despensa, pero no fue bien atendido.

Por su parte, Sergio Sierra, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, indicó que el Alcalde les relató que sintió que lo ignoraron, con excepción de una empleada que le ofreció una gelatina, lo cual va en contra de la política que ha pedido en su Gabinete, que es atender bien a la población.

Además, luego de haber sido rechazado en Desarrollo Social, se dirigió a otra área cercana a su despacho, donde de nueva cuenta recibió un trato diferente al que él ha pedido a su equipo.

El Vocero indicó que Tena es conocido por su lucha social durante años y siempre ha buscado que a la gente la traten bien. Incluso, él mismo se ofrece a ayudarlos cuando se encuentra en alguna dependencia.

Imagen de Facebook

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?