• Zacapoaxtla

Mujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinos

  • Municipios Puebla
La mujer de nombre Getzemany N. señalan que cuando se encuentra en la vía pública grita y lanza insultos a mujeres que habitan en su misma calle.

Zacapoaxtla, Pue.- Llegando al punto de agredir física y verbalmente, además de difamar y amenazar, una mujer ha sido acusada en repetidas ocasiones por vecinos de la ciudad de Zacapoaxtla, porque ciudadanos temen por su integridad física, pidiendo la intervención de las autoridades. 

La mujer de nombre Getzemany N. señalan que cuando se encuentra en la vía pública grita y lanza insultos a mujeres que habitan en su misma calle.

Incluso la fémina agresora pide a su hijo que le de golpes a los hijos de sus vecinas, por lo que han tenido que acudir a la escuela también para hablar con la directora.

El 21 de mayo pasado Getzemany encontró a una mujer, quien tiene un consultorio cerca de casa Zacapoaxtla, ahí le gritó nuevamente groserías y le dijo que se la iba a pagar.

Ante el temor de sufrir una agresión mayor la doctora cerró y tuvo que cancelar las citas que había programado con sus pacientes lo que le representó además una pérdida económica, por lo que decidió acudir ante las autoridades.

El 22 de mayo el juez calificador de Zacapoaxtla envió un citatorio a la mujer agresora para que se presentará a mediar la situación y buscar una solución al problema.

Sin embargo, la persona señalada no acudió, por lo que se procedió a levantar el acta de hechos con número 242 donde se explicaron todos los acontecimientos.

Al saber Getzemany M. que habían acudido ante la autoridad municipal, las agresiones subieron de tono, llegando al punto de amenazar de muerte a las vecinas involucradas.

Debido a esto incluso se ha interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de amenazas, allanamiento de morada y ataques peligrosos.

El problema involucra a varias personas más quienes han sido agredidas y amenazadas por lo que catalogan a Getzemany como una mujer extremadamente agresiva y  esperan que la situación sea atendida antes de que pase a mayores.

ES

Visitas: 9,022

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?