• Zacatlán

Ciudadanía se une al maratón de limpieza en Zacatlán

Maratón de limpieza en comunidades de Zacatlán busca sumar a la población al cuidado del ambiente

Zacatlán, Pue.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, las autoridades del municipio organizaron un Maratón de Limpieza de manera simultánea en diversas comunidades de Zacatlán, el edil Luis Márquez Lecona exhortó a “compartir esta responsabilidad hacia el cuidado de nuestro entorno, hemos sido descuidados y hoy vemos los resultados en la escasez de los recursos naturales en nuestro planeta”.

Enfatizó que “una persona que es limpia no es la que levanta la basura, sino la que no la tira, trabajemos en levantarla y aprendamos a no tirarla, enseñemos en casa a respetar y cuidar el entorno, estamos a tiempo de recuperar nuestro planeta”.

Lucía Chavira, directora de Ecología y Medio Ambiente comentó que “no solamente debe reflexionarse y concientizar a nuestra sociedad en fechas como esta, sino los 365 días del año sobre el impacto que tiene la contaminación y residuos que generan daños ecológicos graves a corto y largo plazo”.

Anunció que se brindarán asesorías y crearán campañas de reforestación para la sociedad civil en general que tenga la voluntad de apoyar en proyectos ambientalistas.

Fotografía Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?