• Huauchinango

Por ser amable, la timan y le roban 10 mil pesos en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Una mujer que retiró 10 mil pesos del banco, fue interceptada por otra mujer que le pidió ayuda para realizar también un retiro, pero fue todo un engaño

Huauchinango, Pue.– Una mujer que había retirado la cantidad de 10 mil pesos del banco Coppel, en el centro de la ciudad, fue timada por una desconocida, quien le pidió ayuda para sacar dinero de la misma institución y cuando ésta salió, su victimaria ya no estaba en el mismo lugar.

Se trata de una cuentahabiente del banco citado ubicado en la tienda departamental del mismo nombre, de la calle Guerrero, a una cuadra de la presidencia municipal. Tras el reporte una mujer policía llegó a las afueras de la tienda departamental para entrevistarse con quien dijo llamarse Elizabeth N de 30 años de edad, con domicilio en Huauchinango.

Explicó que se encontraba en la tienda de donde había retirado la cantidad de 10 mil pesos y en eso se le acercó una señora, quien le solicitó ayuda para hacer un retiro de 19 mil pesos, por lo que Elizabeth le encargó su bolsa en la que llevaba el efectivo que había obtenido del banco.

Al intentar cambiar el cheque por la cantidad citada, le informaron que el documento no tenía fondos por lo que se salió de manera acelerada, “y todavía vio caminar a la responsable por la discoteca del Lagartos”, aunque aceleró el paso para darse a la fuga con rumbo a la calle Matamoros.

La señalada vestía una blusa de color gris y pantalón de mezclilla, de complexión robusta y de estatura baja.

Ante lo ocurrido se le sugirió a la víctima inter poner una denuncia formal ante la  Fiscalía General del Estado.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?