• Tecamachalco

Cárdenas ofrece restablecer la seguridad en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Implementará estrategias contra la inseguridad, que han dado resultados positivos en ciudades como Monterrey y Mérida

Tecamachalco, Pue.- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de MC, PAN y PRD a la gubernatura en gira por el municipio aseguró que de ganar la elección en un plazo no mayor a dos años acabará con la inseguridad que aqueja a la entidad poblana y a los municipios del denominado Triángulo Rojo, al grado que a los ciudadanos les darán ganas de abrazar a los policías.

Lo hará a través de la implementación de programas que ya han dado resultado en ciudades como Monterrey y Mérida.

Al ser cuestionado sobre acciones a realizar en torno a las zonas donde se han incrementado los robos a transportistas, recalcó que se redoblarán las estrategias de seguridad.

En otro tema resaltó que atenderá el tema del desabasto de agua potable que sufre el municipio de Tecamachalco, esto, luego de que el panista y ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce afirmará que es una de las prioridades para la zona, junto con la seguridad pública.

Por su parte, el ex candidato a presidente de Palmar de Bravo, Facundo Casimiro Abundo recordó a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle señalando que durante sus gestiones se vio reflejado el cambio en los municipios de la zona, comentario que fue ratificado por la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, quien nuevamente cuestionó a las autoridades ante la falta de respuestas por el accidente que sufrieron el pasado 24 de diciembre a ya cinco meses del hecho.

En el evento estuvieron presentes los panistas Francisco Frayle y los ex presidentes de los municipios de Gral. Felipe Ángeles y Yehualtepec.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?