• Tehuacán

Larios es una “ternurita” por apoyar a Cárdenas: Barbosa

  • Fernando Castillo
Pidió que el PAN muestre una supuesta encuesta en la que hay empate técnico entre ambos abanderados

Vicente Guerrero, Pue.- El secretario general del CEN de Acción Nacional, Héctor Larios es una "ternurita" ya que cuando viene a Puebla lo único que hace es el ridículo al dar la cara por su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez, sentenció el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que  supuestamente revelaron que hay un empate técnico entre ambos en las encuestas.

En entrevista en el municipio de Vicente Guerrero, localidad enclavada en la Sierra Negra de Puebla, expuso que su contrincante de Acción Nacional Enrique Cárdenas, solo está haciendo pasar "vergüenzas" a personajes de la política nacional, debido a que es un político "flojo" pues nunca hizo campaña al interior de la entidad.

"Conozco a Larios, cada vez que viene a Puebla y cuando hace ese tipo de afirmaciones parece una ternurita. Es un hombre muy hábil pero de eso que diga que ya nos rebasó, pues que revele el nombre de la casa encuestadora en caso de que sea real", sostuvo.

Barbosa Huerta, indicó que tan sólo la coalición que lo postuló como candidato a gobernador de Puebla sí cubrieron el 100 por ciento de la estructura laboral, contrario a Acción Nacional, PRD y MC que candidatearon a Cárdenas Sánchez sólo lograron el 56 por ciento de este indicador en el proceso extraordinario.

"Están desesperados, cuando viene Larios a Puebla sólo hace el ridículo, es un político de mucha experiencia pero su candidato -Enrique Cárdenas-  los está haciendo pasar las peores vergüenzas a los panistas de tantos años como a Larios", abundó.

Ejemplificó que en los cierres de campaña se definirá todo, ya que en su acto multitudinario que llevará a cabo en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe asistirán 100 mil personas, mientras que con Enrique Cárdenas Sánchez sólo asistirán 200 simpatizantes y tendrá que aprovecharse de un domingo familiar en la plaza pública de Tehuacán.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?