• Izucar de Matamoros

Realizan Expo 10 de Mayo en Izúcar

  • Lidchy Cano
La expo se realiza del 8 al 11 de mayo, en la plaza de Santiaguito

Izúcar de Matamoros.- Comerciantes de temporada en Izúcar de Matamoros, realizan Expo 10 de Mayo, con el fin de incentivar la economía local, y poner al alcance de cualquier persona obsequios para este día de las madres.

Comerciantes de temporada, comentaron que la expo se realiza del 8 al 11 de mayo, en la plaza de Santiaguito, esto en pleno centro de Izúcar de Matamoros, para que la ciudadanía tenga un mejor acceso.

Detallaron que en la expo, podrán encontrar peluches, arreglos florales, chocolates, maquillaje para mama, lociones, entre otras cosas, a costos accesibles.

Expresaron que lo que más se vende en esta época son los arreglos florales, y los peluches para mamá, seguido por los maquillajes y perfumes, siendo esto parte de los detalles que los izucarense regalan a las madres en su día.

Indicaron que es importante que se apoye a la economía local de Izúcar de Matamoros, ya que los más de 40 comerciantes que participan en esta expo son izucarenses, ya que quien adquiere un producto con estos comerciantes locales, incentivan la economía de la zona.

Finalmente, se prevé que esta expo concluya el próximo 11 de mayo, en la plaza de Santiaguito, hay que mencionar que esta ocasión los comerciantes de temporada fueron acercados a la zona centro y no en el boulevard del mercado Revolución donde después del sismo del 19 de septiembre del 2017 eran colocados.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?