• Puebla

Pánico en Burger King de Galerías por fuga de CO2

  • Municipios
Los clientes pensaron que podía tratarse de una fuga de gas LP, por lo que abandonaron el establecimiento

Puebla, Pue.- Debido a una fuga en un tanque de bióxido de carbono (CO2) en el local de Burger King de Galerías Serdán, el restaurante tuvo que desalojar a la gente y cerrar su cortina, en tanto personal de seguridad llevaba a cabo una revisión.

Cuerpos de emergencia se movilizaron al centro comercial ante el ruido que generó incertidumbre entre los clientes, quienes temían se tratara de una fuga de gas LP.

El incidente se reportó en redes sociales alrededor de las 15:30 horas, cuando los clientes reportan el extraño sonido que los asustó.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, que revisaron las instalaciones y posteriormente se informó que se había tratado de una fuga en un tanque de bióxido de carbono, el cual estaba siendo reemplazado en una máquina de refrescos cuando ocurrió la fuga.

El incidente no puso en riesgo a trabajadores ni clientes, sin embargo, se inició una revisión de permisos para verificar que el establecimiento trabajara en orden y deslindar responsabilidades.

foto Cinco Radio

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?