• Puebla

Inexplicable, accidente de los Moreno Valle: Creel

  • Marisol Córdoba
“Si no había tormenta… si no había las condiciones propicias para que se diera un accidente...esperamos las respuestas de los expertos”, señaló

Puebla, Pue.- El ex senador Santiago Creel Miranda  afirmó que en el helicopterazo en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, si bien no aventurara conjeturas, sí hay una serie de indicios que hacen “inexplicable” el accidente de los panistas, desde el punto de vista ciudadano.

“Yo en lo personal, no voy a aventurar juicios, sin embargo hay una serie de indicios que hacen muy inexplicable, desde el punto de vista ciudadano, lo que ocurrió. En consecuencia  lo que se requiere es dar respuesta a los cuestionamientos.  Si no  había  tormenta… si no había las condiciones propicias para que se diera un accidente, pues esperamos las respuestas de los expertos, independiente al gobierno”.

En su visita a Puebla para dar el espaldarazo a su candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas, aseveró que no tiene conocimiento si el ex tinto Rafael Moreno Valle Rosas o si su esposa la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, advirtieran de amenazas a su vida antes del desplome del Augusta en el que viajaban el 24 de diciembre del  2018, esto ante los señalamientos que ha hechoo el PAN sobre un posible atentado.

Refirió que esperarán por parte de la autoridad federal, que es la que debe realizar las indagatorias, que los resultados no se escondan y se otorgue un dictamen serio y profesional,  tras la reserva de información por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Archivoe

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?