• Tlalancaleca

Hallan cadáver de desaparecido en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo presentaba huellas de haber sido golpeado; el pasado 10 de febrero fue hallado otro cadáver en condiciones similares y en el mismo lugar

San Matías Tlalancaleca, Pue.- En una construcción abandona ubicada en San Matías Tlalancaleca, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura.

Lo anterior se dio tras un reporte que daba cuenta de la desaparición de Óscar C, originario de Tlahuapan, pero avecindado desde hace un año en San Matías Tlalancaleca.

De acuerdo al reporte de sus familiares el occiso no fue localizado desde que saliera de su casa por la mañana, por ello dieron parte a las autoridades.

Fue así que un día después Óscar fue hallado sin vida al interior de una construcción abandonada ubicada en el kilómetro 62+200 de la carretera federal México Puebla, a la altura de la gasolinera de Palmillas.

Luego de confirmarse el hallazgo la policía municipal acordono la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado, a fin de que realice las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo presenta diversos golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Cabe recordar que en esta misma construcción, el pasado 10 de febrero del año en curso fue hallado otro cadáver en condiciones similares a las de este que fue localizado este domingo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?