• Puebla

En cinco días desaparecen 3 jóvenes poblanas

La Alerta de Género en Puebla no detiene las agresiones y desapariciones de mujeres en el estado

Una estudiante, menor de edad, cumplió un día de ser reportada como desaparecida. Es buscada por sus familiares y amigos, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Se trata de Fabiana Rabiella Rivera, de 16 años, estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la BUAP. La joven fue vista por última vez la mañana del martes 23 de abril, cuando salió de su domicilio en la colonia Jardines de San Manuel.

Se reportó que entre las seis y siete horas estaba esperando el transporte público para dirigirse a su centro de estudios; sin embargo, ya no llegó a su destino y se perdió contacto con ella.

A través de redes sociales, su familia ha comenzado la búsqueda y esperan que puedan compartir alguna información que permita localizarla.

La estudiante es de tez clara, tiene una estatura de 1.58 metros, con cabello castaño claro, casi pelirrojo, ojos claros y cejas pobladas,

Fabiana vestía una blusa blanca y pantalón de mezclilla.

Otro caso fue el Karla Estefany Espíndola, de 21 años, y su hijo Julio Gael Espíndola Apango, quienes fueron vistos por última vez aproximadamente a las 22:15 horas del pasado sábado 20 de abril, en la ciudad de Puebla.

La joven y el menor se encontraban afuera de su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián, de acuerdo con la información difundida por familiares y amigos.

Se informó que ella es de complexión normal, tez morena, tiene boca chica, ojos grandes, cejas pobladas y cabello negro de largo a la altura de los hombros.

Como señas particulares tiene un tatuaje de mariposas en el brazo derecho y otro de rosas en la pierna derecha, además tiene un lunar en el ojo derecho.

Asimismo, Karla Marlene Pérez Tlaque, de 15 años de edad, fue vista por última vez al salir de su domicilio el pasado 21 de abril. Tres días después, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín de búsqueda con el folio CDI-7982/2019/ZC.

La última vez que fue vista la joven vestía un pantalón color blanco, blusa con ombliguera de color rosa claro, una sudadera de color rosa y tenis Nike de color rosa.

Cualquier información para dar con su paradero puede ser reportada al número de emergencias 911.

A pesar de la activación de la Alerta de Género, continúan reportándose desapariciones y hechos violentos contra las mujeres.

Foto: Especial

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?