• Tecamachalco

Vandalizan cajero en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Ladrones por segunda ocasión intentaron llevarse el cajero ubicado a un costado de las oficinas de CFE.

Tecamachalco, Pue. - Durante este fin de semana presuntos ladrones intentaron abrir el cajero automático ubicado sobre la calle 3 sur, entre 3 y 5 poniente, del municipio de Tecamachalco. Sin embargo no lograron su cometido por lo que huyeron del lugar. Esta es la segunda ocasión que sujetos desconocidos vandalizan el cajero con el fin de sustraer el efectivo.

Fuentes oficiales confirmaron que durante este fin de semana sujetos desconocidos vandalizaron el cajero automático de la empresa Banorte que se encuentra a un costado de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la calle 3 sur entre 3 y 5 poniente en pleno centro de la ciudad.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad por lo que los responsables huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que sujetos desconocidos intentan abrir este cajero automático para llevarse el dinero en efectivo, sin embargo al ser notificadas las autoridades por parte de los vecinos estos huyen del lugar.

El municipio de Tecamachalco en los últimos años ha sido vulnerable en el robo de cajeros automáticos registrando por lo menos cinco cajeros robados.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 877

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?