• Tecamachalco

Edil priista promueve a Barbosa en horas laborales; voté por él dijo

  • Javier Rodríguez
La alcaldesa Marisol Cruz también asistió junto con otros regidores y funcionarios del ayuntamiento de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la visita de Luis Miguel Barbosa Huerta, pre candidato de Morena a la gubernatura, el alcalde priista de Xochitlán Todos Santos, Margarito Bolaños del Rosario, aseguró que durante el pasado proceso electoral votó por él y no le importa que su partido se entere.

Sumado a esto, aseguró que en este proceso electoral nuevamente lo apoyará por lo que finalizó su participación minutos antes que Barbosa Huerta diera su discurso, así mismo permaneció en el templete acompañado de presidentes municipales, del diputado local Arturo de Rosas y ex militantes del PRD.

Miguel Barbosa durante su mensaje, llamó a la unidad de los tecamachalquenses y a construir una nueva clase política dejando atrás las malas prácticas que se llevaron a cabo durante los últimos años en el estado de Puebla.

En este evento estuvo presente Marisol Cruz García, alcaldesa de Tecamachalco, quien aseguró haber pedido permiso al cabildo para sumarse al apoyo de Barbosa. Sin embargo, en el mismo se pudo notar la presencia de funcionarios del ayuntamiento y algunos regidores.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?