• Acatlán de Osorio

Estudiantes piden destitución del director del Tecnológico de Acatlán

  • Lidchy Cano
Denuncias despidos injustificados de maestros y un trato déspota por parte de Ismael Sánchez Huerta

Acatlán de Osorio.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior del municipio de Acatlán de Osorio pararon actividades debido a diversas irregularidades que se han presentado al interior del instituto, y piden la destitución del director, Ismael Sánchez Huerta.

Fueron alrededor de 500 alumnos lo que realizaron el paro de labores, al no estar de acuerdo con las medidas tomadas recientemente por el director de la institución, como el despido de personal de manera injustificada.

Ismael Sánchez Huerta participó en la elección anterior del 1 de julio para diputado local por el Partido Acción Nacional PAN. Actualmente es director de este instituto tecnológico. Los inconformes mencionaron que el trato que tiene este funcionario hacia el personal y el alumnado es déspota.

Las instalaciones continúan tomadas hasta que alguna autoridad escuche a los inconformes y se comprometan a destituir al director, ya que el personal despedido corresponde al área de docentes, que por años habían prestado sus servicios a esta universidad.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Visitas: 1,075

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?