• Nación

Apoyan gobernadores combate al huachicol en el país

  • Municipios
Los gobernadores del Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo y Jalisco, dieron su respaldo a la estrategia del gobierno federal.

Gobernadores de los estados que sufren desabasto de combustible por la estrategia federal de combate al “huachicol”, respaldaron este miércoles las acciones de las autoridades federales.

Lo anterior fue declarado en una conferencia de prensa luego de que los mandatarios y funcionarios estatales se reunieron con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación federal.

Con ella estuvieron los gobernadores del Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo y Jalisco, quienes recibieron informes de que en el país hay gasolina suficiente.

El titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que sus homólogos apoyan la lucha contra los ladrones de combustible.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, agradeció la comprensión de los mandatarios.

“Agradezco la comprensión de los gobernadores frente a esta información y sobre todo la disposición de sumar esfuerzos para garantizar el abasto a plenitud del combustible en sus respectivos estados”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?