• Nación

El 22 de enero AMLO se va a recorrer ruta del huachicol

  • Municipios Puebla
López Obrador dijo que su gobierno regulará la venta de válvulas que son utilizadas por los grupos de la delincuencia

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo martes iniciará un recorrido por las poblaciones que atraviesa el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, con la finalidad de conversar con los habitantes sobre su plan contra el robo de combustible.

“El martes próximo, en ocho días, yo voy a hacer un recorrido por toda la ruta del ducto de Tuxpan hasta Azcapotzalco para hacer asambleas y hablar directamente con la gente”, aseguró el presidente, al mismo tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de sabotaje a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mientras que en ayer mencionó que en Puebla hay “pueblos muy pobres” que fueron utilizados para instalar tanques de almacenamiento de combustible robado, además de corralones para pipas que lo transportan.

López Obrador dijo que su gobierno regulará la venta de válvulas que son utilizadas por los grupos de la delincuencia como para abastecerse de combustible robado.

Mientras que el gobierno federal reforzará sus programas sociales en los 30 municipios por donde cruza el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, con el objetivo de que sus habitantes tengan alternativas de desarrollo y ya no se dediquen a robar combustible.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?