• Virales

Hackean Facebook de Luis Miguel, para publicar esto

  • Municipios Puebla
Incluso el hacker que se apropió de la cuenta del intérprete hizo referencia a la bioserie del artista

Este día jueves, se dio a conocer que la página de Facebook de Luis Miguel “El Sol”, había sido hackeado, algo notorio cuando comenzaron a publicar mensajes poco inusuales, situación que por supuesto alertó a los seguidores del cantante.

Algunos de los comentarios que se podían leer son “Viva Morena Viva Yoda y el Peje xD #Hacked!”, “20,000 Likes, Subo pack de Luis Miguel  #HACKED!!!”, “Enrique Peña Nieto te amo” o “Así me quede cuando veo que me hackeaste vro Rogeer Meza Martinez”.

Incluso el hacker que se apropió de la cuenta del intérprete hizo referencia a la bioserie del artista y ha mencionado:

“Si eres fan de este cobrizo haz favor de quitar tu like”, junto a una fotografía de Roberto Palazuelos, además de colocar una imagen del actor Óscar Jaenada caracterizando al padre de Luis Miguel junto al mensaje: “Coño niño!! te han hackeado! #Hacked!!!!!!” y finalmente, otro post que dice: “¿cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometian acciones no gratas en la política. quieren saber que acciones y de quién? :3 #h4ckearetumente”.

Cabe señalar que este hackeo solo le llevó algunas horas al equipo del cantante recuperar el control de la cuenta, sin embargo las capturas de pantalla ya se habían apropiado de internet, aquí te dejamos algunas.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?