• Virales

VIDEO Cruz Azul le gana al América: Mhoni Vidente

  • Municipios Puebla
Aunque los seguidores del Cruz Azul no deben hacerse muchas ilusiones con esta predicción, porque la vidente no siempre acierta

Se dice que el encuentro entre Cruz Azul y las águilas del américa, es por mucho uno de los juegos más esperados, mismo que inicia hoy jueves: Cruz Azul vs América se enfrentan para definir al campeón del futbol mexicano.

En muchos lados se habla sobre si por fin el Cruz Azul romperá con la maldición que los ha acompañado durante 21 años, ya que desde diciembre de 1997 no se coronan campeones de liga.

Pero este día en el programa matutino Hoy, de Televisa, un rayo de luz los iluminó, pues Mhoni Vidente auguró que el Cruz Azul va a ser campeón y que el partido no llegará a los penaltis.

Aunque los seguidores del Cruz Azul no deben hacerse muchas ilusiones con esta predicción, pues el año pasado predijo que Monterrey le ganaría a Tigres en la final y fueron los felinos quienes se coronaron; así que la precisión no acompaña a Mhoni, quien tiene predicciones que no se han cumplido.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?