• Seguridad

Matan a golpes a supuesto policía de Puebla que robaba en Tlaxcala

  • Municipios
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Diego Recoba, donde la gente lo detuvo porque supuestamente robó violentamente una camioneta de carga.
Debido a los golpes que recibió de vecinos de Hueyotlipan, Tlaxcala, quienes lo acusaron de robar una camioneta, un presunto policía de Puebla murió en un nosocomio de este estado, la madrugada de este domingo. 
 
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Diego Recoba, donde la gente lo detuvo porque supuestamente robó violentamente una camioneta de carga.
 
Versiones señalan que el atraco habría sido cometido por tres personas, aunque solo Juan Manuel G. fue capturado por la gente.
 
Pobladores lo ataron a un poste y encendieron una fógate cerca de él para amenazarlo con prenderle fuego.
 
A través de videos que circulan en redes sociales, el hoy occiso solo pide que lo dejen ir y que es vecino de la colonia Humboldt, en la ciudad de Puebla.
 
Policías estatales de Tlaxcala lo rescataron y lo llevaron a un hospital donde, debido a los golpes recibidos, murió al poco tiempo de haber ingresado.
 
La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tlaxcala abrió la carpeta de investigación UIHOM-N/52/2018, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Manuel G. y en contra de quién o quiénes resulten imputados.
 

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?