• Tlalancaleca

Riñas dejan 4 heridos, 3 por arma de fuego en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos se dieron en la cabecera municipal y Moyotzingo, también llegó un herido por asalto de Tlalancaleca

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro personas, tres de ellas con disparos de arma de fuego, resultaron heridas en riñas e intentos de asalto en San Martín Texmelucan, durante la madrugada del domingo.

En al menos un caso se presume que los heridos fueron asaltados a las afueras de un negocio del bulevar Jalisco, mientras que el tercer herido se vio involucrado en una riña.

Los cuerpos de emergencia recibieron el primer reporte al filo de la 1:25 de la mañana, donde se reportaba una persona herida por arma de fuego en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Se trató de un hombre de 25 años de edad que fue llevado a un hospital de la zona. De acuerdo al reporte habría resultado herido durante una riña.

Media hora después, los paramédicos atendieron a otro masculino de 48 años de edad, quien se vio involucrado en una riña en la avenida Libertad, frente a una gasolinera.

Poco antes de las cuatro de la mañana dos personas más fueron heridas por arma de fuego frente a un bar de bulevar Jalisco.

Se trató de un joven de 27 años de nombre Alejandro G., quien tenía un impacto de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

El otro lesionado responde al nombre de Domingo N de 47 años, originarios de San Matías Tlalancaleca, con un disparo en  la pierna izquierda. De este último hecho se dijo que se trató de un asalto.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?