• Acatzingo

Abandonan cuerpo desmembrado en Centro de Acatzingo

  • Staff
Pobladores notificaron a la comandancia sobre un "tiradero de restos humanos" sobre la calle 2 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Norte, a un costado del ex convento.
Acatzingo, Pue.- Habitantes del municipio de Acatzingo encontraron un cuerpo desmembrado en pleno centro de la demarcación, lo que generó una fuerte movilización policial la madrugada de este domingo.
 
Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando pobladores notificaron a la comandancia sobre un "tiradero de restos humanos" sobre la calle 2 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Norte, a un costado del ex convento.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte, y tras confirmar el hallazgo procedieron a cubrir los restos humanos con una sábana, además de acordonar la zona para llevar acabó las diligencias correspondientes.
 
Más tarde, agentes del Ministerio Público de Tepeaca, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual corresponde a un varón.
 
El hecho generó asombro y terror entre los vecinos. Se desconoce el móvil del crimen, mientras la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
 

dp/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?