• Acatzingo

Roban a bebé y habrían matado a la madre en Acatzingo

  • Staff
Ayer fue encontrado el cuerpo de una mujer, mientras que otra persona pretendía registrar a una recién nacida.

Acatzingo, Pue.- Autoridades ministeriales de Tepeaca y personal de la Fiscalía General del Estado, analizan si el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de plástico, encontrado ayer en terrenos de la localidad de Progreso de Juárez, del municipio de Acatzingo, pertenece a una mujer a la que presuntamente secuestraron junto con su hija recién nacida.

El caso cobró mayor relevancia después de la detención de una mujer que acudió al Hospital Integral de Acatzingo con una niña recién nacida, de la edad aproximada de la menor desaparecida. En el nosocomio la mujer solicitó una constancia de alumbramiento apara poder registrar a la menor como su hija, sin embargo al ser interrogada por personal del hospital cayó en contradicciones, lo que despertó las sospechas del personal médico.

Ante la sospecha de que no era la madre, personal administrativo se dio a la tarea de buscar registros en los expedientes, pero no encontraron controles médicos de la mujer por lo que decidieron turnar el caso a las autoridades  y fue así como está remitida ante el Ministerio Público de Tepeaca.

Hasta el momento continúan las investigaciones porque no se ha determinado la identidad del cadáver de la mujer encontrada este jueves, tampoco se ha determinado aún quién es la madre de la menor, por lo que las investigaciones periciales continúan.

Foto:archivoVozIm

dp/gj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?