• Tecamachalco

Por violencia suspenden servicio a domicilio en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La medida fue adoptada por una cadena de taquerías luego de los constantes asaltos

Tecamachalco, Pue.- Una conocida cadena de taquerías que opera en el municipio decidió cancelar el servicio a domicilio debido que en al menos cinco ocasiones sujetos armados han robado motocicletas en las que realizaban la entrega de los pedidos. 

Ahora, una importante cadena de taquerías que tiene presencia en estados como Oaxaca, Veracruz, Puebla y en Tecamachalco, ubicada sobre el bulevar de la 9 oriente decidió cancelar el servicio a domicilio luego de que la última motocicleta con la que contaban fuera robada con lujo de violencia la semana pasada.

Ante el hecho el administrador optó por cancelar el servicio de forma definitiva, esto después de que les robaran otras unidades.

Meses atrás habían ya optado por cancelar el servicio a juntas auxiliares, limitando la entrega solo en la zona urbana, además de reducir el horario de atención, sin embargo la inseguridad ya dejó pérdidas materiales. 

Cabe señalar que al igual que esta cadena de taquerías, en meses atrás establecimientos dedicados a la elaboración de pizzas optaron por cancelar el servicio a domicilio ante el incremento de robo de las unidades repartidoras. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?